Por: Marino Millán

Aunque Alexandre Guimarães nació en Maceió, Brasil, jamás jugó y menos dirigió equipo alguno en Suramérica. Su currículum lo ubica en Costa Rica (su segunda patria), Guatemala, México, Panamá, Emiratos Árabes, China e India.

Por: Marino Millán
Después de once años de angustias y penurias, la hinchada americana saboreó de nuevo las mieles del éxito, de la victoria. La reclamada estrella 14 desde hoy engalanará su escudo, tal como exigían y soñaban sus seguidores.

Columna - De Taquito con Marino
Por: Marino Millán - @marinomillan

Los resonantes triunfos de nuestros deportistas en diferentes disciplinas, no pueden llevarnos a cargar tintas contra el fútbol. Comparto que es el balompié el deporte que menos satisfacciones nos ha brindado a través de la historia, a pesar de la desmesurada difusión de quienes estamos al frente de los medios de comunicación.

Columna - De Taquito con Marino
Por: Marino Millán - @marinomillan

Hace pocos días y luego de una victoria de Deportivo Cali, no de una derrota; me permití decir en mi comentario en el canal de M3 Producciones de YouTube: “…se puede ganar jugando bien, regular y mal. Ahora, ojo que ganar jugando mal, aguanta: una, dos, tres, o no sé cuántas fechas, más no da para grandes logros.”

Columna - De Taquito con Marino
Por: Marino Millán - @marinomillan

Soy directo, y esto va para el técnico de Deportivo Cali, profesor Gerardo Peluso, a quien siempre respetaré por sus antecedentes y palmares en el fútbol. Pero ya estuvo bien de sus desplantes y posturas soberbias ante la afición verdiblanca y los medios de comunicación de la ciudad.

Página 1 de 12